Conferencias

Primer bolo de verano confirmado

Será el 21 de julio a las 20 horas en Laguna de Contreras (Segovia). Presentaré mi libro «Castilla sigue hablando» dentro de unas jornadas sobre Miguel Delibes.

29 de julio: presento «Castilla sigue hablando» en Laguna de Contreras

 Bolo de verano:

¿Cuándo? 29 de julio a las 20 horas.

¿Dónde? Laguna de Contreras (Segovia)

¿Por qué? Dentro de unas jornadas sobre Miguel Delibes.

Conferencia Mejorada del Campo

El 28 de abril di una charla en Mejorada del Campo (Madrid). Me invitó el IES Miguel Delibes. Fue en la casa de la Cultura de la localidad. Asistieron alumnos de 2º de Bachillerato, profesores, la concejal de cultura del ayuntamiento, el director del IES Los Olivos y algún miembro del área territorial de la Comunidad de Madrid.

Conferencia 28 de abril

Será el jueves 28 de abril en la Casa de la Cultura de Mejorada del Campo (Madrid), a las 10 horas. Me invita el IES Miguel Delibes y asistirán miembros de la corporación municipal y de la Dirección del Área Territorial. También los alumnos de 1º y 2º de Bachillerato del instituto.

 

Animación a la lectura «El camino de Rodrigo»

 El 11 de marzo estuve en el colegio Sagrada Familia de Valladolid en una animación a la lectura sobre mi novela «El camino de Rodrigo». Me llevé al protagonista. Al terminar cada una de las sesiones, firmamos libros autor y protagonista.

Pero no acababa allí la aventura de este libro para los alumnos de 1º ESO. El día 12 irían 45 de ellos a Castrillo Tejeriego a conocer in situ los lugares y personajes de la novela.