Conferencias

Charla en el castillo de Encinas de Esgueva (Valladolid) 21-7-2018

Sigo, año tras año, difundiendo la obra de Delibes y su lenguaje rural. Esta vez en un castillo del siglo XV al este de Valladolid, en Encinas de Esgueva. Su alcalde, Óscar Alonso Picado, presentó el acto. Al acabar mi presentación, llegó el turno de preguntas. Todo muy interesante con cerca de una docena de niños y adolescentes entre el público.

Charla del 17 de julio en Castrillo Tejeriego (Valladolid)

“La pandilla de Delibes”, así se tituló la charla que di en Castrillo Tejeriego para niños el pasado 17 de julio. Les hablé un rato de Delibes y después les puse a trabajar haciendo distintas actividades.

Mi próxima charla, el 18 de julio

“La pandilla de Delibes”. Así se titula mi próxima charla. El 18 de julio a las 19 horas en el pueblo de la foto: Castrillo Tejeriego (Valladolid). Charla para introducir Delibes a los niños y fomentar su lectura. En el salón de plenos de ayuntamiento os espero.

Presentación en Urueña, 15 de mayo de 2018

Y todo salió divinamente. La presentación de la novela “El Camino de Rodrigo” fue un éxito. Cuatro alcaldes y dos diputados me acompañaron. Hubo preguntas para mí, pero… también unas cuantas para Rodrigo, el protagonista de la novela. Y, al final, acabamos firmando libros Rodrigo, sus hermanas y yo.

Autobús que lleva a Urueña para presentación novela